Zona Privada

Iniciar Sesión

Registro Boletín

Registrarse

Quienes Somos

Quienes Somos

MISIÓN
Somos una Cooperativa de transportadores que presta servicios en las modalidades de empresarial, turístico y de carga; contamos con un equipos de trabajo (asociados y empleados) comprometidos con la satisfacción del cliente; trabajamos enmarcados bajo los principios constitucionales de solidaridad y cooperación a fin de generar rentabilidad para sus asociados y la cooperativa


VISIÓN
COOMULTRANSCON para el año 2017 será la Cooperativa líder en la modalidad de transporte especial empresarial, comprometidos con la excelencia y el servicio al cliente a través de un parque automotor optimo y a la vanguardia.


POLÍTICAS INTEGRAL
En COOMULTRANSCON prestamos servicios de Transporte público terrestre en las modalidades de Empresarial, Turístico, y Carga.
Buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades y expectativas a través De un parque automotor óptimo, personal idóneo capaz de Prestar el servicio de manera oportuna y confiable.

Trabajamos Enfocados en prevenir y reducir los riesgos de los trabajadores, las lesiones y las enfermedades profesionales mediante la implementación y el sostenimiento del SST; en prevenir y mitigar la contaminación ambiental que se genere en la prestación de los servicios.

Estamos comprometidos con la prevención y el control del lavado de activos y la financiación del terrorismo a fin de garantizar el cumplimiento de la normatividad legal aplicable y el mejoramiento continuo del sistema de gestión integral 


OBJETIVO INTEGRALES
* Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
* Proteger la seguridad y la salud de trabajadores mediante la mejora continua del sistema
* Cumplir con la normatividad legal vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
* Prevenir y controlar los impactos ambientales asociados a la prestación Del servicio.
* Fortalecer económicamente la cooperativa.
* Generar oportunidades de trabajo  a nuestros asociados
* Garantizar la prestación del servicio de manera oportuna y confiable
 
ORGANIGRAMA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

 

>> Regresar